Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Conan The Barbarian" rumbo a Netflix

Netflix ha puesto en marcha una serie televisiva en acción real de 'Conan el Bárbaro' (Conan the Barbarian), personaje sacado de los libros de Robert E. Howard. En estos momentos la plataforma anda en la búsqueda de un guionista, un showrunner y un director que se hagan cargo de la serie.

Según el medio, el proyecto llegará como parte del acuerdo entre Netflix y Conan Properties International, mediante el cual el gigante del streaming tendrá la opción exclusiva de adaptar toda la biblioteca literaria de Conan y desarrollar tanto películas como series en acción real o de animación.

Robert E. Howard creó 'Conan el Bárbaro' en 1932, siendo publicada como una serie de historietas para la revista "Weird Tales". Respecto al cine, han pasado más de tres décadas desde que Arnold Schwarzenegger en 1982 encabezara la película de John Milius, 'Conan el Bárbaro', el inicio de una nueva franquicia cinematográfica ubicada en la Era Hiboria que continuó con 'Conan el Destructor' en 1984 y luego protagonizó otro personaje creado por Howard con 'Red Sonja' en 1985 aunque no era Conan, sin olvidarnos del remake de 'Conan el bárbaro' que protagonizó Jason Momoa en 2011. Por lo demás, varias series animadas, una serie de acción de 1997, cómics, videojuegos e incluso un juego de rol basado en el personaje.

Fredrik Malmberg y Mark Wheeler serán los productores ejecutivos a través de su sello Pathfinder Media, en un proyecto que Netflix ha heredado de Amazon.

Respecto a la historia, en Conan, el héroe es expulsado de su patria y se enfrenta al misterioso y traicionero mundo de la civilización, donde busca un propósito en un lugar que lo rechaza como si fuera un simple salvaje. En la versión cinematográfica era un esclavo convertido en guerrero que buscaba a los asesinos de su familia.

De esta forma el estancado proyecto de "King Conan" podría tener nueva vida, ya que la película nunca se pudo realizar por problemas de derechos.

No hay aún noticias si Arnold Schwarzenegger estará involucrado de alguna forma en este proyecto.



Últimas noticias: