Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Conducta de Charlie Sheen hace que CBS cancele "Two and a Half Men"

Charlie Sheen ha conseguido, con unas declaraciones explosivas a una emisora de radio, agotar la paciencia de los ejecutivos de la cadena CBS.

CBS anunció que, a raíz de los rumores de la extinción de la serie Two And a Half Men, creado por Chuck Lorre, ha decidido cancelar la producción en el resto de la temporada de la serie.

"Sobre la base de las declaraciones de Charlie Sheen, su conducta y estado de salud, CBS y Warner Bros. Television ha decidido suspender la producción de Dos hombres y medio para el resto de la temporada", se leyó en un comunicado.

El miércoles, la cadena anunció que Sheen ha vuelto a trabajar y que sería película de cuatro episodios nuevos. El espectáculo había tomado una pausa tras la rehabilitación de Sheen (con información de THPost.com).
¿Será el final de "Two and a Half Men", serie que le había dado a Sheen su segundo aire?¿Será el final de "Two and a Half Men", serie que le había dado a Sheen su segundo aire?
Y eso pese a que el actor ya estaba advertido. "Me han dicho que si les ataco (a los ejecutivos de CBS), cancelarán el programa", dijo el protagonista de 'Wall Street' en el programa de radio de Alex Jones. Pero a pesar de estas advertencias el actor aseguró que Chuck Lorre, uno de los creadores de la serie, era un hombre "con una mente poco desarrollada" y un "charlatán".

Los ataques de Sheen llegan después de que el propio Lorre aprovechara sus célebres mensajes después de cada programa para lamentar el estilo de vida de Sheen y afirmar que se sentiría muy decepcionado si el actor viviese más tiempo que él.



Últimas noticias: