Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Confirmado elenco para nueva versión de "Asesinato en el Expreso de Oriente"

20 Century Fox ha anunciado una gran parte del reparto que participará en la adaptación del libro de Agatha Christie de 1934 Murder on the Orient Express (Asesinato en el Expreso de Oriente), que será dirigida por Kenneth Branagh.

La historia cuenta como el detective belga Hércules Poirot debe descubrir al culpable de un asesinato producido en un viaje desde Estambul hasta París en el famoso tren Orient Express.

Branagh será el protagonista, el detective Hercules Poirot. Johnny Depp está negociando su participación en el papel de la víctima, el malvado hombre de negocios americano Samuel Ratchett. Judi Dench será la Princesa Natalia Dragomiroff y Lucy Boynton la condesa Helena Andrenyi, ambas miembros de la realeza rusa. Michelle Pfeiffer será Mrs. Hubbard, una glamurosa pasajera que esconde un secreto. Michael Peña, Tom Bateman, Leslie Odom Jr., Daisy Ridley y Derek Jacobi completan el reparto.

La película será producida por Branagh, Ridley Scott, Mark Gordon, Michael Schaefer, Aditya Sood, Judy Hofflund y Simon Kinberg. Está previsto que se estrene durante el otoño de 2017. El rodaje comenzará en breve.



Últimas noticias: