Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Confirman "Bad Boys 4"

Bad Boys regresa, así lo anunció Will Smith y Martin Lawrence este martes en sus redes sociales, a través de un clip de video. Y es que los policías se unirán para otra secuela de su franquicia “Bad Boys”.

Según Smith, “Bad Boys 4″ ya se está haciendo y la noticia revolucionó las redes sociales. En el video, vemos que Smith anima a sus seguidores mientras se sube al auto y conduce.

“Oye, tengo un anuncio”, dice al principio. “Será mejor que dejen de moverse. En serio”. Luego, el actor conduce hasta la casa de Lawrence, y Lawrence abre la puerta y le pregunta a Will: “¿Ya es hora?”. Ambos se miran y dicen al mismo tiempo: “Bad Boys 4 Life”, antes de comentar que la tercera película, estrenada en 2020, se tituló “Bad Boys For Life”.

El actor Lawrence también compartió el video en su cuenta verificada. A los segundos de la publicación, la emoción de los fanáticos no se hizo esperar.

Recordemos que las dos primeras películas fueron “Bad Boys” estrenada en 1995, “Bad Boys II” en 2003 y “Bad Boys For Life” de 2020, en la que estuvieron grandes estrellas como Vanessa Hudgens, Nicky Jam y Kate del Castillo.

Según reseña Deadline, la nueva película estaría en su etapa de preproducción temprana y los directores de la tercera película, Adil El Arbi y Bilall Fallah, regresan para dirigir la cuarta.

“Los Chicos Malos ESTÁN DE VUELTA!!”, “No puedo esperar a verlos hacerlo de nuevo, bro” y “tenemos que hacer un crossover de Bad Boys/Mission Impossible/Fast & Furious”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos en redes sociales.

Se espera que se brinden más detalles en los próximos días. Will Smith y Martin Lawrence regresan como Bad Boys.



Últimas noticias: