Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Confirman fecha de estreno para "The Batman Parte 2"

James Gunn hizo vibrar al mundo, con una ola de anuncios, pues el creador de Peacemaker quitó cualquier especulación y confirmó la fecha en que The Batman, llegará a la pantalla grande.

Fue a través, de un evento especial para la prensa y un video difundido en Twitter, que presentó más detalles sobre una segunda entrega, que será presentada el próximo 03 de octubre del 2025.

"Matt (Reeves, director del film) está trabajando en la secuela que él considera una saga criminal de Batman, que también incluye la serie de El Pingüino, y es algo propio. Llegó y nos presentó algunas cosas increíbles y realmente geniales el otro día. Así que nuestro plan es que eso continúe", expuso el director de cine.

Teniendo en cuenta, el éxito que alcanzó el filme en 2022, Gunn decidió no revelar los detalles más específicos de la historia, pero lo que es un hecho es que volverá Robert Pattinson y muy posiblemente Zoë Kravitz, Jeffrey Wright y Paul Dano.

Lo único seguro se encuentra en torno al excéntrico Oz de Colin Farrell, quien a través de su serie exclusiva de HBO Max, se encargará de pavimentar el destino del Hombre murciélago al tratarse de una precuela, así que será una producción obligada para entender The Batman 2.

Es importante mencionar que tanto The Batman 2 y Joker: Folie á Deux, cinta que también traerá de regreso a Todd Phillips y Joaquin Phoenix , no forman parte del DCEU, pero sí de de los universos alternos conocidos como DC Elseworlds; no son canon, pero sí viven en su propia realidad.

La película lleva el titulo de "The Batman Part II"



Últimas noticias: