Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Confirman "John Wick 5"

A principios del año, John Wick 4 marcaba una suerte de epílogo para el prolífico personaje de Keanu Reeves.

Lionsgate tardó poquísimo en anunciar a bombo y platillo John Wick 5, algo que Keanu Reeves y Chad Stahelski pusieron en duda reiteradas veces en distintas entrevistas. Ambos aseguran que tendría que haber una idea realmente buena para que haya una quinta película de la saga principal. Pero esa sombra de dudas no parece funcionar con el estudio.

El presidente de Lionsgate Film, Joe Drake, ha reiterado que John Wick 5 está en fase de preproducción y que se trabaja en el guion para que la película vea la luz.

"En el lado de Wick tenemos múltiples spin-offs y John Wick 5. Comenzamos a trabajar en ella justo cuando comenzó la huelga de escritores y volvimos a trabajar tan pronto como terminó".

Si bien Chad Stahelski admitió en su momento que tenía notas como para hacer nueve películas de John Wick, él mismo, y Keanu Reeves, se han mostrado reacios a hablar abiertamente de continuar la saga principal.

Por supuesto, spin-offs como The Continental y Ballerina, además de un proyecto de animación japonesa (anime) sí que contribuyen a expandir la franquicia, y Stahelski ha confirmado que hay otra serie ambientada en el universo de John Wick en proceso, pero la confirmación absoluta de John Wick 5, de momento, solo la hacen en Lionsgate.



Últimas noticias: