Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Confirman película sobre Obi-Wan Kenobi. Posible director ya a bordo

La película sobre Obi-Wan Kenobi siempre había estado como un rumor pero no se había concretizado hasta ahora.

El "spin-off" o derivado de Star Wars que supuestamente contará los hechos tras la llegada de Obi-Wan al planeta Tatooine después de Episodio III parece que se llevará a cabo y el director Stephen Daldry está en conversaciones preliminares para encargarse del proyecto que tendría a Ewan McGregor repitiendo su famoso rol.

Daldry es conocido por dirigir filmes como "Billy Elliot", "The Hours" y "The Reader".

Aunque no hay muchos detalles se espera el regreso de McGregor que había mostrado interés en regresar al rol y hasta dirigir la película. sin embargo, sin un guión aún no hay actor confirmado.

De concretarse sería el tercer "spin-off" de la saga de Star Wars o sea películas que no están directamente ligadas a ningún episodio sino que cuentan hechos entre dichas películas. En 2016 estrenó con gran éxito "Star Wars Rogue One" y el otro año tendremos la historia sobre Han Solo, actualmente en rodaje.

La producción sobre el famoso jedi aún no tiene fecha de estreno confirmada pero todo apuntaría para 2020.

Ben (Obi-Wan) Kenobi apareció por vez primera en Star Wars (A New Hope) de 1977 siendo interpretado por Alec Guinness (q.e.p.d). El personaje aparece como un viejo jedi ermitaño y mentor de Luke Skywalker. Fue vencido y asesinado en la conocida pelea de sables ante Darth Vader pero usando la Fuerza sobrevivió su espíritu y es quien incluso después de muerto guía a Luke para destruir la temida Estrella de la Muerte.

Tuvo posteriormente breves apariciones como espíritu en The Empire Strikes Back y Return of the Jedi (1980 y 1983 respectivamente). En 1999 para Episodio I el rol fue interpretado por Ewan McGregor en una versión más joven del personaje que decide entrenar a Anakin Skywalker en los caminos de la Fuerza. Rol que repitió en los Episodios II y III de las llamadas precuelas de la saga de Star Wars.



Últimas noticias: