Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Confirman que "Spider-Verse 3" será la última de la trilogía sobre Miles Morales

Spider-Verse 3 tiene como objetivo concluir la historia que comenzó en la exitosa película de 2018, Spider-Man: Into the Spider-Verse. Phil Lord, uno de los escritores y productores de la película, confirmó que esta tercera entrega marcará el final de la trilogía de Miles Morales.

Recientemente, durante un evento de “For Your Consideration” (FYC) en la ciudad de Nueva York, Chris Miller compartió una actualización prometedora sobre Spider-Verse 3.

Mientras promocionaba Spider-Man: Across the Spider-Verse, Miller reveló que el equipo de producción está inmerso en el proceso de desarrollo de Beyond the Spider-Verse y que la película promete ser una conclusión muy satisfactoria.

“Estamos en plena producción... estamos realmente emocionados por la dirección que está tomando la historia. Creemos que será una conclusión muy satisfactoria para la trilogía y que tendrá la misma carga emocional que las películas anteriores. Estamos completamente inmersos en este proyecto”, afirmó Miller según The Direct.

Y, aunque aún no se ha anunciado una fecha de estreno específica para Spider-Verse 3, es probable que no llegue a los cines el próximo año, ya que la película ha sido eliminada del calendario de estrenos de 2024. Los directores Phil Lord y Chris Miller han expresado en el pasado que la película se estrenará “cuando esté lista”.

Los fanáticos tendrán que armarse de paciencia mientras el equipo de producción trabaja arduamente para crear una película que esté a la altura de las expectativas generadas por las entregas anteriores de la franquicia Spider-Verse.

La muy esperada película Spider-Verse 3 ha recibido una emocionante actualización oficial sobre su desarrollo. Después de un retraso indefinido, el productor Chris Miller ha revelado nuevos detalles sobre la producción de la película.

Inicialmente programada para estrenarse el 29 de marzo de 2024, Spider-Man: Beyond the Spider-Verse fue retirada del calendario de próximos estrenos de Sony. Este retraso se debió a la huelga de SAG-AFTRA, que afectó a la industria del entretenimiento desde julio hasta noviembre.



Últimas noticias: