Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Confirman ruptura de Jennifer Aniston y John Mayer

El cantante John Mayer declaró por vez primera acerca de su ruptura sentimental con la actriz Jennifer Aniston, a quien calificó como la persona "más lista y sofisticada" que conoce, por lo que su separación no tuvo un detonante especial.

Mayer, quien hace unos días dio por concluido su noviazgo con la protagonista de Friends, habló ante los periodistas y dedicó a la actriz sólo buenas palabras.

"No ha habido mentiras, no ha habido engaños", aclaró el músico, poniendo en claro que no hubo infidelidad de parte de ninguno, en especial después de que se comenzó a especular una posible relación de Aniston con otra persona.

Explicó que "las personas son diferentes y tienen diferente química" y subrayó que terminó la relación porque "no quería malgastar el tiempo de nadie si algo no iba bien".

Luego de algunos meses de relación, hace unos días se dio a conocer que el músico y la actriz decidieron poner punto final a su noviazgo, pues al perecer, Mayer no estaba seguro de ser capaz de un compromiso mayor.

Sin embargo, amigos del cantante apuntan a la posibilidad de una futura reconciliación entre ambos: "El nunca da las cosas totalmente por terminadas. Le gusta meditar acerca de sus relaciones, antes de decir adiós definitivamente".

Aniston, por su parte, parece haber encontrado el apoyo necesario en una de sus mejores amigas, Courtney Cox, con quien comparte gran parte del tiempo, y con la que se le vio cenando en un restaurante de Los Ángeles el jueves pasado.

Hace cuatro meses Aniston y Mayer fueron captados disfrutando de unos días de playa, y desde entonces se hicieron inseparables e incluso se mencionó que tenían planes de vivir juntos.



Últimas noticias: