Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Couples Retreat" pone la taquilla a vacacionar

La comedia debut del director Peter Billingsey, uno de los productores de “Iron Man” , cuenta las aventuras de tres parejas durante las vacaciones, en las que son obligadas a seguir los mismos cursos de felicidad conyugal que los amigos a los que acompañaron. La película se llevó 35 millones de dólares el fin de semana de su estreno. La cinta cuenta con las actuaciones de Vince Vaughn, Malin Akerman, Jason Bateman, Kristen Bell, Jon Favreau, Kristin Davis, Jean Reno, Temuera Morrison y Carlos Ponce.

La comedia de terror “Zombieland” quedó así en segundo lugar, con una recaudación de 15 millones de dólares en su segunda semana (47 millones de dólares desde su estreno) .

La película animada “Cloudy with a Chance of Meatballs” ocupa el tercer lugar con 12 millones de dólares (96 millones de dólares en cuatro semanas) .
"Zombieland""Zombieland"
El cuarto lugar es de “Toy Story 1 y 2 en 3-D” con 7,6 millones de dólares, 22,7 millones de dólares en total.

El thriller fantástico, “Paranormal Activity,” entró en la clasificación tres semanas después de su estreno en salas. La historia de una joven pareja que se muda a una casa embrujada se llevó 7 millones de dólares, saltando del puesto número 20 al quinto. En gran parte se debe a que la cinta tuvo mucho apoyo de los fanaticos que solicitaron que más salas de cine la presentaran.
"Capitalism: A Love Story""Capitalism: A Love Story"
El sexto lugar lo ocupa la película con Bruce Willis, “Surrogates” , con 4 millones de dólares (32,5 millones en total) . Le sigue la comedia “The Invention of Lying” , realizada por el comediante británcio Ricky Gervais (3,3 millones de dólares) .

En octavo y noveno lugar se colocan las películas “Whip It” , con la actriz Drew Barrymore (2,8 millones de dólares) , y el polémico documental de Michael Moore, “Capitalism: A Love Story” con 2,7 millones de dólares.

La nueva versión de la comedia musical “Fame” , en décimo lugar, ya que recaudó 2,5 millones de dólares (más de 20 millones desde que se estrenó).

EN PANAMÁ
"Surrogates""Surrogates"
La cinta de ciencia ficción "Surrogates" protagonizada por Bruce Willis fue la número 1, mientras que la cinta de suspenso en la gélida Antártida, "Whiteout" con Kate Beckinsale estuvo en la segunda posición. Ambas en su primera semana de estreno. El animado latinoamericano "El Delfín" también de estreno, logró capturar el tercer puesto. Mientras que "The Final Destination", en su tercera semana en cartelera y "Sector 9", en su segunda, ocuparon la cuarta y quinta posición respectivamente.

Los dejamos con uno de los TV spots de "Couples Retreat".



Últimas noticias: