Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Courteney Cox llega a sus 44 años

La actriz estadunidense Courteney Cox, quien se quedará sin una tercera temporada de la serie televisiva Dirt, que protagoniza, tras ser cancelada por la cadena FX, celebra 44 años con nuevos proyectos, además del próximo estreno del filme Historias para dormir.

La maniática 'Mónica Geller' en la exitosa emisión estadunidense Friends, tuvo su regreso a la pantalla chica con este proyecto, el cual desarrolló junto a su esposo David Arquette; no obstante, la huelga de guionistas surgida a finales de 2007 y la baja audiencia acortó su duración.

En Dirt, estrenada el año pasado, Cox da vida a 'Lucy Spiller', la despiadada editora de las publicaciones más temidas de Hollywood, encargadas de ventilar lo más oculto de las celebridades.

Hacia el final de la primera temporada, la intérprete se volvió a reunir en televisión con su ex compañera de Friends, Jennifer Aniston, para causar expectación dentro de la trama con un beso entre ambas.

En el campo del Séptimo Arte, Courteney podría ser vista a finales de año en el estreno de Historias para dormir, película en la que comparte créditos con Dana Goodman, Adam Sandler, Keri Russell, Guy Pearce y Teresa Palmer.



Últimas noticias: