Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Crazy Rich Asians" se impone en su segunda semana

"Crazy Rich Asians" una comedia sobre una pareja de asiáticos y la aceptación de sus familias por ser de clases diferentes, logró unos nuevos $25 millones y volvió a retener el primer lugar. La película basada en un famoso libro ha sido el éxito inesperado de la temporada.

"The Meg" con Jason Statham ocupó el segundo lugar con unos $13 millones. La película que combina acción, terror y comedia en una especie de "Sharknado" con más presupuesto ha sido destruida por las reseñas pero las audiencias parece que la amaron.

La parodia para adultos "The Happytime Murders" fue el único estreno que marcó entre las cinco primeras. La historia satrica trata sobre unos muñecos marionetas que conviven con los humanos y 2 policías, una humana interpretada por Melissa McCarthy y uno marioneta deben colaborar para resolver un caso. La producción logró unos $10 millones.

Tom Cruise con "Mission Impossible Fallout" siguió ocupando buenas posiciones y logró $8 millones. La producción ha sido la mejor de la franquicia a nivel de reseñas y de taquilla.

La lista la cierra "Christopher Robin" una secuela de acción real donde el amigo humano de Winnie The Pooh, se vuelve a reencontrar con sus amigos del bosque de los cien acres. La producción estelarizada por Ewan McGregor logró unos $6.3 millones.



Últimas noticias: