Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Crece elenco para "Doctor Strange and the Multiverse of Madness"

Según un nuevo rumor que varios medios dan por hecho, el actor Adam Hugill (The Watch, 1917) se ha unido al reparto de Doctor Strange in the Multiverse of Madness para interpretar un papel que seguramente nadie se esperaba. Aparentemente, Hugill dará vida a Rintrah, un minotauro alienígena que posee poderes mágicos en los cómics de Marvel.

En los cómics, Rintrah es un minotauro alienígena con el pelo verde que proviene del planeta R’Vaal en otra dimensión. Como comentamos, el personaje posee habilidades mágicas, incluyendo el poder de viajar entre dimensiones.

Además de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange y Benedict Wong como Wong, las nuevas adiciones incluyen a Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, Xochitl Gomez como América Chavez o Ms Marvel en lo que será su introducción al universo Marvel para la serie que protagonizará posteriormente. Además Rachel McAdams como Christine y Chiwetel Ejiofor como Mordo regresan en sus roles.

Las filmaciones se realizan desde finales del año pasado en Londres. Espera trasladarse pronto a otras locaciones que incluyen Nueva York, Los Angeles en Estados Unidos y Vancouver, Canadá.

Sam Raimi (Spiderman del 2002) dirige esta producción que verá la luz el próximo año.



Últimas noticias: