Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Crece elenco para "The Mechanic"

Ben Foster (Pandorum) y Donald Sutherland (The Eagle Of The Ninth) se unirán a Jason Statham en el remake de la película de 1972 The Mechanic.

Simon West (Con Air, Lara Croft: Tomb Raider) dirigirá la cinta, un thriller de acción cuyo personaje principal es un matón de la mafia llamado Arthur Bishop (Statham) que se mueve en un mundo cuyas reglas de moralidad son inexistentes y en el que un movimiento en falso podría costarle la vida. Es uno de esos tipos que siempre trabajan solos pero cuando se hace mayor, coge a un competente aprendiz llamado Steve McKenna (Foster) para enseñarle todo lo que sabe. Juntos se convierten en un letal equipo de asesinos hasta que la crueldad del alumno produce un enfrentamiento con su maestro.
Donald Sutherland se suma a la nueva "The Mechanic"Donald Sutherland se suma a la nueva "The Mechanic"
Según Variety la producción comenzará en unas pocas semanas en Nueva Orleans. Aunque no se conoce con certeza, Sutherland podría hacer el rol del padre de McKenna, apodado "Big Harry" en la original.

"The Mechanic" fue una cinta de Charles Bronson que ayudó a consolidar su carrera como figura de la acción durante los años setenta. La cinta fue coprotagonizada por Jan Michael Vincent, como Steve McKenna el pupilo del personaje de Bishop.

Los dejamos con una escena de la original. Jill Ireland, quien protagoniza esta escena con Bronson, luego se casaron en la vida real. Esto es para que vean como eran los romances de los "tipos duros" en los años setenta.



Últimas noticias: