Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Crowe podría estar en drama de la vida real sobre agente de la CIA

Warner Bros. esta preparando una película sobre la ex agente de la CIA Valerie Plame, una espía secreta cuya identidad fue filtrada a los medios en 2003 por altos cargos del gobierno norteamericano, que dirigirá Doug Liman.

Nicole Kidman interpretará a la protagonista, cuya identidad fue descubierta tras 20 años de trabajo para la CIA, justo después de que su marido, un alto cargo diplomático, escribiera un artículo en el New York Times criticando a la administración Bush por la manipulación de inteligencia sobre las armas de destrucción masiva para justificar la guerra de Irak. La filtración tuvo como consecuencia acusaciones de perjurio y obstrucción de la justicia contra el jefe de personal del vicepresidente Dick Cheney.

Liman ha declarado que quiere que Russell Crowe sea el actor que interprete a Joe Wilson, marido de Plame.

"Me entrevisté con Russell para 'El Caso Bourne' y me quedé aterrorizado. Todo el tiempo que estuve en la habitación con él pasé miedo. ¡Es un tipo que asusta! Y Joe es de esa clase", ha declarado a MTV.

El film será una co-producción entre Akiva Goldsman y Jerry y Janet Zucker, de Weed Road y Zucker Productions respectivamente. Estará basado en el libro "Fair Game: My Life as a Spy, My Betrayal by the White House", que escribió la propia Plame.



Últimas noticias: