Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Daniel Craig comenta sobre el futuro de James Bond

El actor inglés Daniel Craig ha hablado durante la presentación de “Defiance”. Cómo es evidente, el tema de conversación ha sido el futuro de la saga de Bond, que el pasado mes de noviembre estrenó su vigésimo segunda película. Craig afirma que hay una buena oportunidad de que la franquicia abandone la actual línea argumental, y comience una nueva:

“Hemos terminado esta historia al menos hasta el punto en el que a mí me preocupa –dice Craig-. Tenemos una buena colección de villanos. Hay una organización que podemos usar cuando queramos hacerlo. La relación entre Bond y M es segura y con Félix también. Vamos a intentar encontrar de donde vino Moneypenny y de donde viene Q. Hagamos todo eso y tendremos algo divertido.”

Recordemos que el actor había firmado para hacer cuatro películas, pero un mes antes de estrenar la película, Craig prestó unas declaraciones poco positivas sobre la continuación de la saga, dejando caer la posibilidad de que no repitiese su papel como agente secreto. Ahora, se muestra más optimista, aunque tampoco confirma la continuación.

“No sabemos cuando haremos la siguiente de Bond. Nadie está pensando en ella en estos momentos. Le estamos dando un descanso por el momento. Si puedo sacar algo el año que viene lo haré… pero no he pensado todavía el qué.“

Por el momento el actor se divide entre las últimas promociones de "Quantum of Solace" que está estrenando en lugares como Japón y las promociones de "Defiance" su última cinta sobre una rebelión de judíos en contra de los nazis en la Segunda Guerra Mundial. "Defiance" estrena a finales de diciembre en Estados Unidos.



Últimas noticias: