Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Danny Huston se suma a la nueva "Robin Hood"

The Hollywood Reporter publicó que Danny Huston se unirá al elenco de la cinta sobre Robin Hood, que será dirigida por Ridley Scott.

Danny Huston interpretará a Ricardo Corazón de León, un rey que encabezó los actos explotadores durante la Tercera Cruzada, en esta película aún sin nombre estelarizada por Russell Crowe.

Russell Crowe, Cate Blanchett, Vanessa Redgrave, Mark Strong, Scott Grimes, Kevin Durand, Alan Doyle, Oscar Isaacs, Lea Seydoux y William Hurt forman el reparto de la historia, que comienza con la muerte del rey Ricardo y el traslado de Robin Hood a Nottingham, una ciudad dirigida por un sheriff corrupto que exige impuestos exorbitantes. Allí se enamora de lady Marion, una viuda con carácter que no acaba de creerse la motivación del cruzado de los bosques. Con la esperanza de ganarse el corazón de la dama, Robin reúne a un grupo de letales mercenarios. Juntos empiezan a hostigar a los representantes de la corona para corregir las injusticias cometidas bajo el mando del sheriff.
Rusell Crowe interpreta a Robin HoodRusell Crowe interpreta a Robin Hood
Recientemente, Huston apareció en X-Men Orígenes: Wolverine, en donde encarnó a William Stryker enemigo de Wolverine y próximamente aparecerá en Clash of the Titans interpretando a Poseidón. Huston ha estado en cintas como "Birth", "30 Days of Night", "The Kingdom", "Children of Men" y "21 Grams" entre muchas otras de una extensa carrera.

Los dejamos con una entrevista de Huston en el show de Bonnie Hunt, mientras promocionaba "X-Men Origins: Wolverine".



Últimas noticias: