Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"The Dark Knight" arrasa en preventa de boletos

La preventa de boletos en Estados Unidos para "Batman: El Caballero de la Noche" (The Dark Knight) ha sido un fenómeno sin precedentes, considerando que aún faltan más de 15 días para su estreno el 18 de julio.

Las tandas de medianoche están agotadas y los cines en un recurso único en la historia han decidido crear tandas de 3 a.m y 6 a.m para poder satisfacer la demanda de boletos.

Chad Hartigan vocero de Exhibitor Relations, ha dicho que es normal la demanda por las tandas de medianoche pero que las tandas mañaneras si son un fenómeno nunca antes visto. "No es normal" dijo Hartigan.

Las ventas de boletos en preventa ya han superado el récord que tenía en este departamento "Spiderman 3". Las cifras finales no han sido dadas aún pero se espera que en su semana de estreno pueda romper el récord de "Spiderman 3" y eventualmente sobrepasar la taquilla de "Iron Man" con $311 millones de dólares.

Tres semanas antes de su estreno el 18 de julio, la cinta se vaticina como un éxito.

Definitivamente será un día de arduo trabajo para las salas de cine en norteamerica cuando el próximo jueves 17 de julio, se abran las tandas de medianoche.



Últimas noticias: