Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

David Duchovny y Tea Leoni se separan

El actor David Duchovny, quien recientemente buscó tratamiento para su adicción al sexo, se separó de su esposa Tea Leoni, con compartió una relación durante 11 años y tuvo dos hijos, informó el miércoles la revista People.

La otrora estrella de "X-Files" y la actriz Leoni se habían separado hace algún tiempo atrás.

"Para aclarar la especulación constante sobre las vidas y el matrimonio de Tea Leoni y David Duchovny, la pareja ha confirmado que, de hecho, han estado separados por varios meses", explicaba una declaración publicada por sus agentes.

"Ambos esperaban mantener esta separación en privado por el bien de sus niños", agregaba el comunicado.

Duchovny, que interpreta a un novelista mujeriego en la serie de televisión estadounidense "Californication", dejó un centro de rehabilitación por su adicción al sexo tras completar exitosamente un tratamiento, señaló su abogado la semana pasada.

Duchovny y Leoni, que actualmente participa en la comedia "Ghost Town", contrajeron matrimonio en 1997 y tienen una hija de 9 años y un hijo de 6. Es la segunda separación de Leoni y la primera de Duchovny.

En enero, Duchovny ganó un Globo de Oro por su papel como Hank Moody, un padre soltero vividor que lucha con el bloqueo de escritor en "Californication". Se espera que Duchovny comience a trabajar luego en la cinta "The Joneses".



Últimas noticias: