Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

David Duchovny termina su rehabilitación

El actor estadounidense David Duchovny, la estrella de la serie de culto 'Expediente X' y actualmente de la serie 'Californication', completó un tratamiento por su adicción al sexo y está listo para preparar su próxima película, dijo su abogado a la revista norteamericana People.

Duchovny, quien recientemente relanzó su carrera con el papel principal de 'Californication', donde precisamente interpreta a un escritor y guionista en Los Ángeles que no puede detenerse ante la insinuación de las mujeres, había decidido en agosto tratar su adicción en un centro de rehabilitación.

"David salió del centro de rehabilitación para empezar una nueva película. Completó exitosamente su tratamiento", dijo el martes el abogado del actor Stanton Stein a la revista especializada en la vida de los ricos y famosos de Hollywood.

Duchovny, de 48 años, está casado desde 1997 con la actriz Tea Leoni, con quien tiene dos hijos. El próximo proyecto en la gran pantalla del actor es junto a Demi Moore, con quien encarnará a una "pareja ideal" formada por necesidades publicitarias y que se titulará 'The Joneses', según la prensa de la industria del entretenimiento.



Últimas noticias: