Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Declaraciones de Sharon Stone molestan en Asia

La actriz Sharon Stone, afirma que una catástrofe natural puede llegar a ser un castigo divino o una buena cosa. La actriz dijo que el terremoto a China podría ser una forma de "mal karma" por la situación con Tibet.

El fin de semana, en la alfombra roja a la que asistió en Cannes, Stone, dio una entrevista en la que, después de todas las atrocidades que, a opinión de la actriz, China ha cometido, dijo: "Todas estas cosas, el terremoto, los damnificados...¡Es el karma!, cuando no se hacen cosas agradables, cosas malas suceden, sin duda"... afirmó la actriz ante los micrófonos y las miradas atónitas de los reporteros.

Stone, además, hizo hincapié en que no está de acuerdo en la manera en que el gobierno chino está tratando a los tibetanos. "El Dalai lama es un buen amigo mío y me preocupa lo que le pasa a su gente".

La actriz, ha sido condenada por los medios de comunicación asiáticos por estas declaraciones. La mayoría de las tiendas Christian Dior de Pekín quitaron de sus escaparates los retratos de la actriz.



Últimas noticias: