Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Demanda por "La Pasión de Cristo" no prospera

La demanda de un guionista que busca una mayor compensación de Mel Gibson por "La pasión de Cristo" va por su quinta edición.

La querella se presentó originalmente en febrero. Pero el mes pasado un juez le ordenó a los abogados del escritor Benedict Fitzgerald que la reformularan, argumentando que carecía de datos específicos y que parecía una "carta de una cadena".

Los abogados de Fitzgerald presentaron el lunes la nueva versión del documento contra Gibson, Icon Productions, Marquis Films y otros por el pago del guión. Su cliente busca una compensación de por lo menos 10 millones de dólares, supuestamente porque Gibson y otros subestimaron enormemente el presupuesto del éxito de taquilla del 2004.

Fitzgerald alega que como resultado le pagaron mucho menos por su trabajo en el filme, que dice empezó en el 2001. También señala que Gibson le dijo que no quería hacer dinero con la cinta porque la consideraba "un regalo personal a su fe".

La querella enmendada de Fitzgerald busca parte de las ganancias por concepto de ventas de DVDs, televisión por cable y otros medios de distribución.



Últimas noticias: