Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Demandan a David Caruso

El actor David Caruso, estrella del programa CSI Miami, tendrá que arreglar sus problemas amorosos en una corte de California, debido a que su ex novia, Liza Marquez, lo demandó por 1.2 millones de dólares y una casa que él mismo le prometió.

Marquez lo demandó en una corte de Los Ángeles, argumentando que el actor le prometió que siempre estaría ahí y que siempre tendría su apoyo económico y emocional, incluso si la relación terminaba.

En la demanda, Marquez pinta a Caruso como un hombre celoso y posesivo y como un padre exigente. Además Liza asegura que el actor fue verbalmente abusivo más de una vez y la hizo renunciar a su empleo.
David Caruso y Liza MarquezDavid Caruso y Liza Marquez
La pareja Marquez- Caruso empezó a salir en 2004 y se mudaron juntos en 2008, para terminar separándose hace unos meses y, según la demanda, Caruso era bueno y cariñoso en público, pero al llegar a casa todo cambiaba, razón por la que su relación se deterioró.

Marquez declaró que ella intentó terminar la relación en 2007, dos días antes de que su segundo hijo con el actor naciera. Más tarde la pareja llegó al acuerdo de que Caruso le daría un millón de dólares a Liza, además de 200 mil dólares para pagar abogados y una casa en San Fernando Valley, pero nada de eso sucedió, por lo que Marquez recurrió a las autoridades.
Hace algunos meses el actor logró una orden de arresto contra una acosadoraHace algunos meses el actor logró una orden de arresto contra una acosadora
Por su parte, el abogado de Caruso dice que la demanda de Marquez está llena de declaraciones falsas que se deben a que el actor quiere cambiar los arreglos de custodia que hizo con Liza, y asegura que él sólo busca lo mejor para sus dos hijos.

Caruso hace el papel de 'Horatio Ciane' en CSI Miami, que está en su séptima temporada en CBS y es una de las series más vistas de Estados Unidos.



Últimas noticias: