Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Descartan traer de vuelta a "Iron Man"

Cada vez es más evidente que Universo Cinematográfico de Marvel pasa por el momento más delicado de sus 15 años de existencia, por lo que seguro que están buscando la forma de recuperar el cariño del público. Hace unas semanas llegó a hablarse que estaban tanteando reunir al equipo original de Los Vengadores, pero unas recientes declaraciones de Kevin Feige dan a entender que eso nunca sucederá, ya que ha prometido que nunca van a resucitar al Iron Man de Robert Downey Jr.

El final de 'Avengers: Endgame' servía, entre otras muchas cosas, para despedir a Tony Stark, quien se sacrificaba de forma heroica para acabar así con Thanos. En Marvel están muy orgullosos de ese momento y el propio Feige ha comentado en un artículo de Vanity Fair que lo último que quieren es deshacer lo que sucedió allí de forma alguna:

Vamos a conservar ese momento y no volveremos a tocarlo. Todos hemos trabajado muy duro durante muchos años para llegar a eso, y nunca querríamos deshacerlo mágicamente de ninguna forma.

Rotundo y sin dejar espacio alguno a la duda, o al menos eso es lo que parece. El problema es que Marvel no necesita resucitar a ese Tony Stark para que Downey Jr. pueda volver a dar vida a Iron Man. El multiverso abre la puesta a infinidad de variantes de diferentes personajes sin que eso afecte en nada a lo sucedido en 'Avengers: Endgame', por lo que tampoco hay que descartar que volvamos a ver al actor en el MCU. Una versión diferente, pero el mismo actor.



Últimas noticias: