Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Detalles de "Furiosa" precuela de "Mad Max Fury Road"

Con el objetivo puesto en estrenarse en 2024, Furiosa tendrá a Chris Hemsworth en el rol del villano principal.

Después del éxito de Mad Max Fury Road, que llegó más de tres décadas después de que la tercera parte (tal vez la más floja de toda la saga) se estrenara, renació la pasión por esta saga. Charlize Theron y Tom Hardy estuvieron al frente de esta producción, en donde conocimos a Furiosa, una nueva aliada de Mad Max en busca de escapar de Immortan Joe, el señor de la guerra al que encarnó Hugh Keays-Byrne.

La película dirigida por George Miller tendrá una precuela y estará protagonizada nada más y nada menos que por Anya Taylor-Joy, que se pondrá en el lugar de Charlize Theron para darle vida a una versión más joven de Furiosa. Además, sabemos que Chris Hemsworth se alejará por completo del rol de héroe que lo catapultó a la fama en Marvel para darle lugar a un nuevo villano bien del estilo que el realizador australiano mostró en sus films, como Toecutter o el mencionado Immortan Joe.

Falta todavía mucho tiempo para ver esta precuela de Mad Max: Fury Road que llevará por nombre Furiosa. El rodaje ya comenzó a llevarse a cabo en Australia con un presupuesto que superará los 168 millones de dólares y se dice que será la película más grande hecha en la historia del cine del país de Oceanía. ¿Cuándo llegará a las salas? Si todo sale bien, se espera que se estrene recién a finales de mayo de 2024.

Durante una entrevista con AV Club, George Miller develó que la precuela de Fury Road estuvo escrita incluso desde antes de que el film protagonizado por Charlize Theron llegara a la pantalla grande ya que, según explicó, necesitaban tener la información sobre quién era Furiosa para que los actores pudieran estar mentalizados sobre el universo en el que se sumergían. “Nunca explicamos cómo perdió el brazo. Nunca explicamos cuál era el verdadero Lugar Verde de Muchas Madres. Nunca explicamos el funcionamiento de la Ciudadela”, señaló, al tiempo que dijo que siempre pensó: “Si Fury Road funciona, realmente me gustaría contar esta historia”.

¿Cuál es la sinopsis oficial de Furiosa? La que se ha revelado recita: “Mientras el mundo se derrumba, una joven Furiosa es secuestrada del Paraje Verde de Muchas Madres por una gran horda de motorizados liderada por Dementus, el Señor de la Guerra. Furiosa recorrerá el yermo con ellos y atravesará las tierras baldías hasta llegar a la Ciudadela, donde presiden tiranos como Immortan Joe. Furiosa deberá sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios necesarios para escapar y encontrar el camino a casa".



Últimas noticias: