Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

DiCaprio podría unirse a Tarantino

Recientemente el director Quentin Tarantino manifestó su idea de que el actor Brad Pitt, quien fue papá por segunda vez el sábado 12 de julio, protagonizará su próxima cinta Inglorius Bastards. El deseo del cineasta está apunto de concretarse, puesto que ya se reunió con Pitt para hablar sobre el proyecto.

Pero Pitt no será la única sorpresa que Tarantino tenga para su película, el realizador se encontrará con nada menos que Leonardo DiCaprio para que participe en el filme.

De llevarse a cabo lo planeado por Tarantino sería la primera vez que dos de los actores más codiciados de Hollywood trabajen juntos bajo la batuta del cineasta.

Inglorius Bastards es la historia de un grupo soldados que transporta y custodia a varios criminales para que sean ejecutados, pero en el camino los nazis les preparan una emboscada y los únicos que sobreviven son los delincuentes.

Se planea que la primera parte de Inglorious Bastards llegue a los cines el próximo año y posiblemente, en palabras del director, la cinta se presente en el próximo festival de Cannes.



Últimas noticias: