Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Diego Luna volverá como Cassian Andor de "Rogue One" para serie de TV

Diego Luna vuelve a la franquicia de 'Star Wars' para protagonizar un proyecto de serie que narrará las aventuras de 'Cassian Andor', el espía rebelde que el actor mexicano interpretó en el 'spin-off' Rogue One: Una historia de Star Wars.

A través del sitio oficial de la saga cinematográfica Bob Iger, presidente y CEO de Disney, anunció que Lucasfilm, productora de la franquicia, desarrolla la segunda serie 'live-action' basada en Star Wars, misma que se transmitirá a través del servicio 'streaming' Disney+.

La historia del proyecto abordará las aventuras de 'Cassian Andor' durante la época en la que la Rebelión se formaba, es decir, en un periodo anterior a los acontecimientos de Rogue One: Una historia de Star Wars.

"Volver al universo de Star Wars es muy especial para mí. Tengo tantos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y las relaciones que hice a lo largo de este viaje. Tenemos una gran aventura frente a nosotros, y este nuevo emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar este personaje de forma más profunda", expresó Diego Luna.
No es la primera contribución que hace Luna como Cassian Andor fuera de "Rogue One". Hace unos meses grabó escenas para un pietaje que será usado en una atracción de los parques temáticos de Disney.

La serie sobre 'Cassian Andor' entrará en fase de producción el próximo año y hasta el momento no se ha anunciado la fecha de estreno.

Es la segunda serie de TV anunciada por Disney/Lucasfilm sobre Star Wars. Actualmente ya se trabaja en "The Mandalorian" ambientada cerca de la cronología de Episodio VII. Esta serie ha descartado los planes de un film en solitario sobre "Boba Fett".

En el cine se planea el lanzamiento el próximo año de Episodio IX dirigida por J.J. Abrams. Aunque extraoficialmente también se maneja un "spin-off" sobre Obi-Wan Kenobi aún no hay nada oficial, excepto las trilogías de Rian Johnson y las que están a cargo de los productores de "Game of Thrones".

Disney buscando recuperar la billonaria suma que invirtió al comprar las propiedades de Disney.



Últimas noticias: