Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Directora de "Twilight" no regresará para la secuela

Catherine Hardwicke, la directora de la taquillera cinta Twilight (Crepúsculo) ha sido despedida y no regresará para la filmación de la secuela, de acuerdo a Deadline Hollywood.

Fuentes revelaron que la aclamada directora de Thirteen “era dificil e irracional durante la filmación de Twilight.” La exitosa franquicia, que ya suma más de 160 millones de dólares en recaudación cuenta es protagonizada por el roba corazones Robert Pattinson y la sexy Kristen Stewart (ver foto abajo).

El estudio del filme, Summit Entertainment, ya ha empezado la preparación de la secuela llamada “New Moon” (Luna Nueva) y para disminuir costos estan considerándo realizar la tercerá basada en el libro Eclipse una detras de la otra.

Aunque tanto la directora como Summit Entertainment emitieron un comunicado conjunto sobre la separación y en el cual tratan de presentar todo como un rompimiento feliz, en los corrillos de Hollywood se rumoraba desde hace un tiempo que la productora no estaba a gusto con Hardwicke, y lo confirma el hecho de que el rompimiendo se anuncia apenas semanas luego del estreno del filme y cuando aún no ha llegado a muchos países o apenas llega.

No hay aún confirmado nadie para la vacante de director, aunque si se anuncio que el nuevo film empieza a rodarse en 2009.



Últimas noticias: