Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Doctor Strange 2" sigue su curso

La crisis provocada por el coronavirus ha afectado a la producción de varios títulos, como Avatar 2, Jurassic World: Dominion y The Batman. Pero, según recoge Variety, la secuela de Marvel Studios Doctor Strange in the Multiverse of Madness, el regreso en solitario de Benedict Cumberbatch como Hechicero Supremo, sigue programada para grabar este verano. Recordemos que el filme del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se estrena el 30 de abril de 2021 dentro de la Fase 4 de la compañía.

Si el COVID-19 lo permite, Doctor Strange 2 debería comenzar su rodaje en junio. Lo último que sabemos es que Scott Derrickson (Doctor Strange) y Marvel Studios se separaron amistosamente debido a diferencias creativas -aunque este permanecerá como productor- y que Sam Raimi (Spider-Man, Posesión infernal) estaba en negociaciones. El guion es de Jade Halley Bartlett y Michael Waldron (Loki).

Apenas sabemos nada sobre Doctor Strange in the Multiverse of Madness, salvo que Cumberbatch y Benedict Wong volverán como Stephen Vincent Strange y Wong, respectivamente. Se espera que Chiwetel Ejiofor haga lo propio como Mordo, mientras que Rachel McAdams no regresará como Christine Palmer. Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) formará equipo con Strange, ya que WandaVision, que se estrena en diciembre, conectará directamente con la segunda parte del portador del Ojo de Agamotto.

Por ahora el resto de los estrenos de Marvel (excepto Black Widow) mantienen su fecha de estreno original. "The Eternals" espera hacerlo en octubre.



Últimas noticias: