Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Documental sobre Farrah Fawcett y su lucha contra el cáncer alcanza récords de audiencia

El documental que retrata la lucha contra el cáncer, librada por la actriz estadounidense Farrah Fawcett, alcanzó cifras de audiencia de 8,9 millones de personas, durante su estreno el pasado viernes 15 de mayo.

La información fue entregada por la cadena televisiva NBC, señal que transmitió el emotivo material. Según sus estimaciones de audiencia, Farrah's Story fue el programa más visto de ese día, además de superar la audiencia de los otros espacios en más de un año, con excepción de la transmisión de los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

El documental detalla el tratamiento médico al que se sometió la ex integrante de la serie Los Ángeles de Charlie, así como también sus ventajas y desventajas.
Alana Stewart y Ryan O'Neal presentaron el documentalAlana Stewart y Ryan O'Neal presentaron el documental
Fawcett, de 62 años, quien recibió el diagnóstico de cáncer rectal, en 2006, ha dejado el tratamiento médico, luego que la enfermedad se diseminara hasta su hígado. Actualmente está postrada en su hogar con alimentación intravenosa.

El documental es producido por Alana Stewart, gran amiga de Farrah, y el compañero sentimental de la famosa "Ángel de Charlie" el actor Ryan O'Neal, ambos tienen un hijo Redmond quien se encuentra tras las rejas por posesión de drogas.

Los dejamos con un video que resume la presentación del documental.



Últimas noticias: