Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Donnie Yen protagonizará adaptación cinematográfica de "Kung Fu"

El reboot de Kung Fu comienza a cobrar forma con el fichaje de una emblemática estrella de acción para su rol principal. Donnie Yen, actor y artista marcial detrás de películas como Ip Man, John Wick: Capítulo 4 y Rogue One: Una historia de Star Wars, asumirá el rol de Kwai Chang Caine en la nueva versión del clásico en manos de Universal Pictures.

Según Deadline, el director de Tren Bala (Bullet train) y Deadpool, David Leitch, que también produjo John Wick, está a cargo de la producción con intenciones de también dirigir la película. Mientras tanto, el guion está a cargo de Stephen Chin responsable de la comedia de acción Amigos de armas (War Dogs).

“Donnie Yen es tanto un actor de inmenso talento como una leyenda del cine de acción, y es un privilegio tener a un verdadero maestro de las artes marciales al frente de esta película global”, dijo Leitch en un comunicado. “Con Donnie como protagonista, será emocionante colaborar con él, con nuestros socios creativos y con Universal en la reimaginación de esta querida historia para la gran pantalla”.

Como bien adelanta David Leitch en sus declaraciones, el proyecto que tiene a Donnie Yen como protagonista será un largometraje y no una serie de televisión como lo era el material original. Kung Fu fue una emblemática tira emitida por ABC protagonizada por David Carradine (Kill Bill) que estuvo al aire tres temporadas de 1972 a 1975, ganando durante ese periodo tres premios Emmy.

Por el momento, el remake cinematográfico se encuentra en instancias de desarrollo y se desconoce cuál será su ventana de estreno.



Últimas noticias: