Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Donnie Yen se une a "John Wick 4"

El director Chad Stahelski ha elegido a Donnie Yen para protagonizar junto a Keanu Reeves «John Wick 4» para Lionsgate. Yen interpretará a un viejo amigo del asesino de Reeves, John Wick, que comparte su misma historia y muchos de sus enemigos.

Yen, uno de los más exitosos actores y cineastas de Oriente, es conocido por su estilo único de combate en la pantalla actual. Su popularidad se extiende por todo el mundo gracias a sus papeles en largometrajes como xXx: Return of Xander Cage, Rogue One: una historia de Star Wars y en IP Man.

Hace poco estuvo en la versión "acción real" de "Mulán".

Yen es considerado por muchos como la mayor estrella del cine de acción de Hong Kong y uno de los actores asiáticos más populares de los tiempos recientes.

Con guion de Shay Hatten y Michael Finch, John Wick 4 está producida por Basil Iwanyk, Erica Lee y Stahelski, con Keanu Reeves y Louise Rosner como productores ejecutivos. El proyecto empieza a producirse este verano y se rueda en Francia, Alemania y Japón.

Se ha marcado como fecha de estreno el 27 de mayo de 2022 en Estados Unidos.

«Tenemos mucha suerte de que Donnie Yen se una a nuestro equipo«, dijo Stahelski. «Estoy deseando trabajar con él en este nuevo y emocionante papel«.

Y Iwanyk añadió: «Donnie Yen aportará una gran energía al proyecto. Estábamos decididos a incorporarlo a John Wick 4 y estamos encantados de tener la oportunidad de contar con un talento tan grande para colaborar con Keanu.»



Últimas noticias: