Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Dos actrices fuera de "Scream VII"

Una fue despedida y la otra decidió irse por conflictos de calendario

Melissa Barrera, emitió unas opiniones apoyando a Palestina en la guerra contra Israel, y esto no cayó bien a los productores de la película. La actriz de raíces mexicanas fue despedida. El director de la película, Christopher Landon, lamentó la decisión, de la cual no formó parte, dijo en redes

Aunque inicialmente se rumoreaba que Jenna Ortega podría abandonar la película debido al despido de Barrera, ahora se confirma que su decisión está relacionada con un conflicto de programación, ya que tiene compromisos para filmar la segunda temporada de Merlina en Irlanda durante el período de grabación de Scream 7. Esta doble pérdida de protagonistas plantea incertidumbres sobre el futuro de la saga y cómo afectará al desarrollo de la trama en la nueva entrega.

La salida de ambas protagonistas principales plantea desafíos significativos para la franquicia, que podría tener que reevaluar la trama y depender de otros miembros del elenco para mantener su vigencia. La saga, que experimentó un renacimiento exitoso en 2022 bajo la dirección de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, colocó a Barrera como la columna vertebral de la trama en las últimas entregas junto a Jenna Ortega. Las dos le dieron vida a las hermanas Carpenter en esta “recuela” (concepto acuñado por la cinta que consiste en una mezcla de reboot y secuela donde se combinan algunos elementos de la película original para reiniciar la saga) que ahora se ha quedado sin protagonistas.



Últimas noticias: