Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Downey Jr será Sherlock Holmes

Robert Downey Jr. es el elegido por Warner Bros para protagonizar la nueva versión cinematográfica de Sherlock Holmes, el famoso personaje de Arthur Conan Doyle, que dirigirá Guy Ritchie, el marido de Madonna director de cintas brillantes como 'Cerdos y diamantes' o lamentables como la que protagonizó su esposa, 'Barridos por la marea'. Warner Bros pretende estrenar la película en 2010, así que en un par de años podremos ver al protagonista 'Iron Man' diciendo aquello de "elemental querido Watson".

El guión correrá a cargo de Anthony Peckham ('Ni una palabra', 'The Human Factor') y estará basada en el cómic sobre Sherlock Holmes de Lionel Wigram y que todavía no está en las tiendas. Pese a que el argumento es todavía un absoluto secreto parece que la intención es reinventar a un Sherlock Holmes, que evidentemente seguirá acompañado por su inseparable Doctor Watson, pero en el que la flema inglesa y la inteligencia deductiva cederá terreno en favor de la acción creando un Holmes más aventurero, oscuro y que hará buen uso de sus habilidades como boxeador y maestro de esgrima.

Un papel que le viene como anillo al dedo a Downey Jr., que ya ha demostrado en 'Iron Man' su capacidad para las cintas de acción. La intención de Warner, según revela una información publicada por 'Variety', es comenzar a rodar en octubre para estrenar la cinta en 2010.

La productora deberá darse prisa en cerrar el reparto, donde faltan al menos otras dos estrellas para dar vida al Doctor Watson y al villano Moriarty, ya que este no es el único proyecto sobre Sherlock Holmes que está en marcha en Hollywood. Columbia Pictures prepara ya una versión cómica del personaje con Sacha Baron Cohen ('Borat') y Will Ferrell ('Talladega Nights') como protagonistas.



Últimas noticias: