Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Dreamworks hace alianza con Intel

El fabricante estadounidense de microprocesadores Intel y los estudios de animación DreamWorks Animation SKG anunciaron hoy la creación de una alianza estratégica para "revolucionar la tecnología de filmación en tres dimensiones (3D)".

El acuerdo comenzará con la filmación de la película Monsters vs. Aliens, que está previsto que se estrene en marzo de 2009.

La alianza permitirá a los artistas de DreamWorks Animation "trabajar con lo último en herramientas de 3D para dibujar imágenes de alta calidad más rápidamente y modificarlas con gran facilidad", señalaron ambas compañías a través de comunicado de prensa conjunto.

El consejero delegado de DreamWorks Animation, Jeffrey Katzenberg, recordó que "la tecnología tiene un papel importante a la hora de permitir a nuestros artistas contar grandes historias".

Agregó que utilizando los productos de Intel, crearán "una forma nueva e innovadora para los espectadores de disfrutar de nuestros filmes en 3D".

Las acciones de Intel subían un 0,3 por ciento en el mercado Nasdaq hasta los 20 dólares, mientras que las de Dreamworks Animation SKG ganaban un 73 por ciento en la Bolsa de Nueva York hasta los 28,97 dólares.



Últimas noticias: