Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Drew Barrymore acepta que aún consume drogas

La actriz Drew Barrymore confesó en la revista OK¡ que aún tiene problemas con el alcohol y las drogas, pero aseguró que ha encontrado un equilibrio.

Barrymore, quien también es productora y directora, empezó a actuar cuando sólo tenía siete años, algo que finalmente la precipitó hasta el mundo de las drogas, cerca de los 12, y que hizo que su madre la internara en una clínica de rehabilitación a los 13, sin ningún éxito.

Casi veinte años después de aquel primer intento de rehabilitación, Barrymore admitió que continúa consumiendo drogas y alcohol, pero de forma equilibrada. La protagonista de la adaptación cinematográfica de Los Ángeles de Charlie aseguró que "no estoy sobria ni lo pretendo, todo lo contrario. He intentado encontrar un balance."
Escena de "Whip It"Escena de "Whip It"
Además, la actriz aseguró que el amor sexual es algo secundario para mí ahora mismo. He pasado una gran parte de mi vida dedicándome al amor, a buscarlo y conseguirlo.

La actriz hace su debut como directora con la cinta "Whip It" donde tambien tiene un pequeño rol. La cinta se centra en la historia de una adolescente (Ellen Page) la cual deja los deseos de su familia de ser una reina de belleza para convertirse en patinadora de un grupo de "roller derby".

Drew asegura que está soltera aunque aún se la ha visto con frecuencia junto a su ex novio, el actor Justin Long (Drag Me to Hell). La actriz podrá ser vista pronto en la comedia "Everybody's Fine" junto a Robert De Niro a estrenarse en diciembre en salas norteamericanas.

Los dejamos con un reportaje de la cinta "Whip It" donde Drew explica las motivaciones para encargarse de esta película.



Últimas noticias: