Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Drew Barrymore debuta como directora con "Whip It"

Drew Barrymore quiere que quienes gustan del cine o el patinaje la acompañen la próxima semana en un suburbio de Detroit para una reunión que organiza en apoyo de su nueva película.

Barrymore debuta el mes próximo como directora con Whip It, que gira en torno al mundo del roller derby, es decir, carreras en las que equipos con patines sobre ruedas giran alrededor de una pista ovalada y se van derribando entre ellos, y para la cual se filmaron escenas en Michigan.

La actriz y cineasta de 34 años recorrerá una alfombra roja y será anfitriona del evento de patinaje el 11 de septiembre en el Bonaventure Skating Center en Farmington Hills.
"Whip It" cuenta la historia de Bliss una chica que descubre su identidad gracias a los equipos de "roller derby""Whip It" cuenta la historia de Bliss una chica que descubre su identidad gracias a los equipos de "roller derby"
Los asistentes podrán traer sus propios patines o alquilar unos por un monto no especificado.

Barrymore produjo también y actúa en la película, que protagoniza Ellen Page como una adolescente de un pueblito de Texas que llega a ser una estrella del roller derby, luego de haber sido un fracaso en los concursos de belleza. La cinta es coprotagonizada por Jimmy Fallon, Daniel Stern, Kristen Wiig y la propia Drew tiene un rol menor en la cinta.

La película está estipulada para ser lanzada el 2 de octubre en Estados Unidos. Los dejamos con su avance.



Últimas noticias: