Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Duke Nukem al cine

Fuentes revelaron durante el día de ayer las intenciones del productor de la saga Max Payne por trasladar al cine Duke Nukem con su particular sentido del humor. Actualmente se encuentra centrado en el proyecto con la ayuda de Scott Miller, uno de los integrantes de 3D Realms.

Según el propio Scoot Faye, está tratando de elegir un escenario adecuado basado en uno de los dos nuevos Duke Nukem que llegarán al mercado próximamente para conseguir que algún estudio se haga cargo de la producción, y asegura que hay mucho público interesado en el proyecto.

En declaraciones del productor; "Estoy trabajando diligentemente en crear un escenario que sea afín con el protagonista y con su importancia en el mundo de los videojuegos. Como en el resto de mis adaptaciones, prefiero no hacer la película a crear una adaptación pobre."

La historia de Duke Nukem se ambienta en una futurista Los Angeles, donde la ciudad ha sufrido un ataque extraterrestre y esta devastada. Las jovenes humanas son hechas prisioneras por los alienigenas en crisalidas. Así el ex combatiente Duke Nukem, un renegado y musculoso antiheroe que le encantan los cigarros, el alcohol y los bares de dudosa reputación es el único que puede hacer frente a esta invasión.

Aunque no hay definido aún, un protagonistas para el rol principal nos gustaría ver a Arnold Schwarzenegger en este rol, pero si el "Governator" ya no le interesa volver a la actuación nos iríamos con el nuevo Terminator, Roland Kickinger, sino nos inclinariamos por The Rock Dwayne Johnson.



Últimas noticias: