Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Dunkirk" se impone en taquillas de USA

"Dunkirk" una cinta ambientada en un hecho real de la 2da Guerra Mundial, debutó en primer lugar en las salas de USA con unos buenos $50.5 millones en su primer fin de semana.

La producción que cuenta con actores jóvenes con veteranos como Tom Hardy y Kenneth Branagh es lo nuevo del conocido director Christopher Nolan la cual no decepcionó en reseñas, muchas alegando que era un film sin precedentes.

En el segundo lugar quedó la comedia "Girls trip". La producción de corte femenino con actrices afroamericanas obtuvo unos $30.3 millones.

En el tercer puesto "Spider-Man Homecoming" nueva entrega del famoso trepa paredes de los comics, con Tom Holland como Peter Parker suma unos $22 millones a sus casi $251 millones que lleva en taquilla doméstica.

El cuarto lugar fue para "War of the Planet of the Apes" que había conquistado la taquilla la semana pasada, obtuvo en su segunda semana unos $20 millones adicionales, pero abrió tan bien que ya obtiene $97 millones de recaudación total en salas locales de USA.

El quinto puesto fue para la comentada producción de ciencia ficción y aventuras "Valerian and the City of a Thousand Planets" lo nuevo del aclamado director francés Luc Besson, que debutó con $17 millones.



Últimas noticias: