Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Dunkirk" sigue dominando

"Dunkirk" la cinta sobre un acontecimiento poco conocido de la 2da Guerra Mundial logró mantener el liderato. La cinta del aclamado director Christopher Nolan recogió en su segunda semana unos $28.1 millones.

En el segundo puesto está el animado "The Emoji Movie" acerca de los "emoticons" que viven en tu teléfono, el film logró unos $25.3 millones en su fin de semana de estreno.

"Girls Trip" una comedia con actrices afroamericanas, se mantuvo entre las cinco primeras ocupando el tercer puesto con unos $20 millones. El film protagonizado por Jada Pinkett Smith y Queen Latifah fue favorecido por audiencias minoritarias según estudios realizados. Mujeres y parejas afroamericanas y latinas han hecho que el film se haya mantenido en buen nivel.

Cosa contraria para "Atomic Blonde" una cinta de acción con Charlize Theron que no logró despegar en su estreno. El film sobre una agente durante la Guerra Fría obtuvo unos $18.5 millones, muy por debajo de sus expectativas. Espero recoger en mercados internacionales.

"Spider-Man Homecoming" ahora con Tom Holland como el superhéroe arácnido siguió su racha triunfal y suma $13.4 millones a su ya buena taquilla.



Últimas noticias: