Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Dustin Hoffman en drama independiente

Dustin Hoffman (Last Chance Harvey) se unirá a Paul Giamatti en el drama independiente Barney's Version.

De acuerdo a Variety, la película esta basada en una novela de Mordecai Richler y será dirigida por Richard J. Lewis. Michael Konyves ha adaptado el guión.

Hoffman será un policía retirado cuya vida ha sido un tanto imprudente y temeraria, marcada por tres matrimonios, dos hijos y el estado de persona de interés en lo que respecta a la misteriosa desaparición de su amigo.
Paul Giamatti puede ser visto actualmente en la cinta "Duplicity"Paul Giamatti puede ser visto actualmente en la cinta "Duplicity"
Giamatti (Entre copas, 2004) encarnará al personaje que se enfrentará al de Hoffman en este drama producido por Robert Lantos (Adoration, 2008) a través de la compañía Serendipity Point.

El rodaje se llevará a cabo en Roma a partir del 17 de agosto. Dos de las novelas de Richler fueron ya adaptadas a la gran pantalla, The Apprenticeship of Duddy Kravitz (1974) y Joshua Then and Now (1985), ésta última producida por Lantos. Lantos cuenta entre sus filmes con Promesas peligrosas (2007), Being Julia (2004) o Sunshine (1999).

Los dejamos con una rara fasceta de Dustin Hoffman como cantante donde compartió junto a Lenny Kravitz para un programa de la televisión alemana. No lo hizo nada mal.



Últimas noticias: