Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Dwayne Johnson regresa como Hobbs en nuevas "Rápidos y Furiosos"

No son pocos los que conocen la tensa relación que existe entre Vin Diesel y Dwayne Johnson, lo que llevó al segundo actor a rechazar cualquier petición de regresar a la aclamada franquicia Fast & Furious. Sin embargo, parece que el actor se lo ha pensado mejor, ya que los últimos informes revelan que ha regresado en Fast & Furious X.

Así lo ha informado el medio The Wrap en exclusiva, que asegura que el personaje de Dwayne Johnson, Hobbs, regresa en un momento clave de Fast & Furious X. No se han dado más detalles sobre este sorprendente regreso y no sabremos si realmente sucede hasta que la película llegue a los cines esta semana.

Cabe destacar que algunos medios ya han tenido la oportunidad de ver Fast & Furious X en exclusiva, lo que daría sentido a esta información. Sin embargo, Universal no ha hecho declaraciones al respecto ni ha anunciado nada de forma oficial.

La revelación de cada uno de los detalles de la trama de Fast & Furious X nos llevaba al mismo punto: la ausencia de Johnson como Hobbs en esta décima película es más que inexplicable. Sin embargo, el actor ha rechazado en más de una ocasión su regreso a las saga Fast & Furious por un único motivo, y es la tensa relación que tiene con Vin Diesel.

Diesel ha expresado en más de una ocasión su deseo de terminar la franquicia por todo lo alto, contando también con sus icónicos personajes. Esto le llevó a escribirle un claro mensaje a su antes compañero: "Mi hermanito Dwayne... ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast X", empezó escribiendo el actor en ese momento.

Recientemente Vin Diesel anunció que dividirá la última película en dos partes, por tanto la presencia de Johnson podría darse en estas entregas.



Últimas noticias: