Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

El Acertijo será el próximo villano para Batman

Todavía no se estrena la secuela de Batman Inicia, El Caballero de la noche, y ya tienen planeado con que villano se enfrentará el protector de Ciudad Gótica en la tercera entrega.

El Acertijo será el próximo personaje que le complique la vida al Hombre Murciélago según declaraciones de Gary Oldman, quien interpreta a James Gordon en Batman: El caballero de la noche.

También reveló que posiblemente El Guasón reaparezca en la siguiente película, pero esta vez interpretado por otro actor.

"No creo que para la producción sea un problema buscar otro actor que haga a El Guasón, lamentablemente Ledger murió. Sin embargo, Nolan sustituyó a Katie Holmes por Maggie Gyllenhaal en el papel de Rachel Dawes. Creo que Heath querría que otro actor hiciera ese personaje", declaró Oldman a un portal de internet.

Oldman concluyó con que quizá no necesiten que El Guasón aparezca en la tercera parte porque El Acertijo será quien lleve todo el peso del antagónico.

La cinta Batman: El Caballero de la noche se estrenará el 18 de julio y está dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, Maggie Gyllenhall, Morgan Freeman, Heath Ledger, Michael Caine, entre otros.



Últimas noticias: