Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"El Caballero de la Noche" regresa por una semana a cines locales

Para celebrar y promocionar las nominaciones y premios de Heath Ledger como "El Guasón" en la cinta "El Caballero de la Noche", Warner Bros ha decido el re-estreno de esta película a partir del 20 de febrero en salas locales.

El re-estreno está previsto para una semana solamente pero si la acogida a esta iniciativa es bien recibida podría extenderse más.

Heath Ledger está nominado a los Oscares como mejor actor secundario por su rol póstumo. El famoso actor australiano que murió en enero del 2008 ha sido galardonado con varios premios por este rol como el Golden Globe, el BAFTA, el People's Choice, el premio SAG entre otros.

La cinta, que también es la más taquillera del 2008, recibirá entonces una nueva oportunidad para aquellos que quieren verla por segunda vez en el cine o de repente alguno que otro que no la llegó a ver.
La actuación de Ledger como El Guasón le ha dado la vuelta al mundoLa actuación de Ledger como El Guasón le ha dado la vuelta al mundo
Si se queda en tierra para carnavales ya sabe que tiene una interesante opción en el cine. Aunque la cinta ya salió para DVD nada se compara a la experiencia cinematográfica y considerando los precios de alquiler de DVD la diferencia en precio no es tan considerable.

"Batman: El Caballero de la Noche" en re-estreno a partir de este 20 de febrero.



Últimas noticias: