Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"El Capitán América" ya tiene director

Marvel Studios ha anunciado que Joe Johnston (The Wolfman) será el encargado de dirigir First Avenger: Captain America.

Kevin Feige, director de Marvel, producirá el proyecto. Louis D'Esposito, Stan Lee y David Maisel serán los productores ejecutivos.

La película tendrá como protagonista a Steve Rogers, voluntario en un programa experimental que le convertirá en el super soldado conocido como Capitán América.

La fecha de estreno prevista para el film es el 6 de mayo de 2011.

Johnston, un ex empleado de Industrial Light & Magic, ha dirigido cintas como The Rocketeer, Jumanji, Jurassic Park III, Hidalgo y más recientemente The Wolfman, esta última a estrenar el próximo año.

Aún no hay ningún actor confirmado en el rol de Steve Rogers (el Capitán América) pero muchos sitios de internet mencionan el nombre de Matthew McConaughey como el posible candidato. Otros nombres incluyen a Aaron Eckhart y Leonardo Dicaprio.

El Capitán América es uno de los superhéroes más veteranos de la Marvel, siendo creado en 1941 por Jack Kirby y Stan Lee. A pesar de su muerte en 2007 continúa siendo uno de los cómics y personajes más queridos de la Marvel Comics. Una película de bajo presupuesto fue realizada en 1989.



Últimas noticias: