Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

El "chifeo" de Brangelina a Ryan Seacrest en los Globos de Oro

Para toda celebridad era casi que una obligación hacer la parada con la entrevista con el anfitrión de "American Ido" y del canal E!, Ryan Seacrest quien estaba entrevistando a las estrellas en un balcón paralelo a la alfombra roja.

Pero cuando la pareja de Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron Ryan Seacrest decidió bajar buscando comentarios de la famosa pareja hollywoodense. Ambos lo ignoraron dandole la espalda y posando para fotografías mientras luego de varios "flashes" deciden seguir caminando ignorando a Seacrest completamente.

Algunos opinan que la reacción de "Brangelina" se debe a que no gustan de Seacrest, otros simplemente alegan que la pareja estaba llegando tarde a la ceremonia y por eso no se detuvieron a dar entrevista. Aunque si se detuvieron para el entrevistador de la cadena NBC, Billy Bush. Recordemos que NBC es la cadena que transmite oficialmente la ceremonia de los Golden Globes.

Seacrest en su programa de radio admitió que hizo mal en pasar del balcón a la alfombra roja pues es contra las reglas. "No creo que sea tan importante para Angelina como para que me odie" dijo el entrevistador.

Lo cierto es que el "karma" de ignorar a la gente la pagó Angelina cuando Kate Winslet olvidó su nombre al recibir el galardón como mejor actriz en los Golden Globe. Winslet estaba recordando a las otras nominadas en su discurso y "chifeó" por olvido a Angelina. En un momento enfocaron a Angelina con cara de asombro y con una risa nerviosa. Al final del día los famosos son de carne y hueso.



Últimas noticias: