Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

El regreso de Jennifer Beals

Jennifer Beals (The Grudge 2) se unirá al reparto de Book Of Eli, un drama protagonizado por Denzel Washington y dirigido por Allen y Albert Hughes.

Según The Hollywood Reporter, el guión ha sido escrito por Gary Whitta y reescrito por Anthony Peckham. Joel Silver producirá junto a Washington, Susan Downey, Andrew Kosove y Broderick Johnson.

Gary Oldman, Mila Kunis y Ray Stevenson completan el reparto.

Washington interpretará a un solitario héroe que se enfrenta a un futuro apocalíptico y que debe luchar a lo largo y ancho de América para llevar el conocimiento a la sociedad, su única llave para la redención.

La fotografía principal comenzará en Nueva México en febrero.

Jennifer Beals, es un icono ochentero gracias a su rol como la protagonista principal en el drama urbano "Flashdance" de 1983, donde interpretaba a una soldadora que aspiraba a ser una bailarina profesional. Luego de allí Beals ha tenido roles recurrentes en el cine, más que nada en cintas independientes y de bajo presupuesto, aunque apareció en la secuela de "The Grudge" en 2006. Actualmente es conocida por interpretar a una lesbiana en la polémica serie de televisión "The L Word".

Veremos si esta nueva película la ayuda a despegar nuevamente.



Últimas noticias: