Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"El Teléfono Negro" tendrá secuela

El Teléfono Negro tendrá una secuela, y Universal Pictures ya ha confirmado varios datos de la nueva entrega, como su fecha de estreno. Aquí, chequea todo lo que debes saber de la película con Ethan Hawke.

El Teléfono Negro no solo fue una de las películas de terror más aclamadas del año pasado, sino que marcó el gran regreso de Ethan Hawke al género, después de haber protagonizado Siniestro unos años antes. Tras el éxito que tuvo la película, se confirmó la llegada de una secuela.

La historia, que está basada en una antología escrita por Joe Hill, sigue a un chico de trece años que, después de ser secuestrado por un asesino de niños y encerrado en un sótano a prueba de sonido, comienza a recibir llamadas desde un teléfono desconectado de las víctimas anteriores del asesino.

A pesar de que la huelga de actores sigue en curso en Estados Unidos, Universal Pictures confirmó que hay una secuela en camino, y si todo sale bien, el actor volvería a dar vida a The Grabber, mientras que Jason Blum se encargaría de producir y Scott Derrickson de dirigir el proyecto.

De acuerdo a lo acordado con el estudio y el director, la secuela se estrenará en las salas de cine el 27 de junio de 2025. La fecha está sujeta a cambios, especialmente mientras continúe la huelga de SAG-AFTRA.

Hasta el momento, solo se sabe que la trama tendrá mucho suspenso, acción y horror. La sinopsis oficial aún se mantiene en secreto, ya que el proyecto está en desarrollo. Scott Derrickson confesó que llevó a cabo la historia en los años 70, inspirándose en su propio miedo.

Cuando era tan solo un niño, solía sentir pánico al ver historias sobre asesinos en serie, como Charles Manson. El director aseguró que fue Joe Hill quien lo motivó a llevar a cabo la segunda parte del clásico de terror.

“Tiene una gran idea, me gustó mucho. Joe es muy reservado con su material, pero vino a mí con la idea y le dije: ‘Así es como se hace una secuela de Black Phone’. Es fantástico”, dijo en una entrevista.

A pesar de que Ethan Hawke no ha hecho ningún comentario, el cineasta responsable de la película podría casi haber confirmado su participación en la secuela. The Hollywood Reporter informó que Derrickson se había mostrado a favor de una segunda parte, pero con una única condición: que el actor volviera para protagonizarla.

El director siempre destacó la importancia de la estrella en la franquicia, ya que también forma parte del equipo de productores ejecutivos. Antes de que Universal confirmara la llegada de una nueva entrega, Scott confesó “Puedo decirte esto: no haría una secuela de Black Phone sin Ethan. No creo que tenga sentido hacer eso”.



Últimas noticias: