Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Elizabeth Debicki se une a lo nuevo del director Christopher Nolan

El reparto de la nueva película de Christopher Nolan continúa creciendo. Tras anunciarse el fichaje de John David Washington (BlacKKKlansman) y confirmarse el de Robert Pattinson (High Life), una nueva cara se ha unido al elenco del filme. Elizabeth Debicki (Viudas), Ayesha en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, también ha fichado por la cinta.

Por ahora, se desconoce el personaje que interpretará la actriz, al igual que ocurre con Washington y Pattinson. Al parecer, solo queda por conocer el nombre de un actor más, quien dará vida a un personaje, también protagonista, pero de más edad que el trío principal.

Al igual que con los personajes, tampoco se sabe nada sobre la historia que Nolan prepara llevar a la gran pantalla. Tan solo que el realizador ha terminado recientemente el guion y que se espera que llegue a las salas de cine el 17 de julio de 2020. En cuanto al género, se ha destacado que será un "enorme 'blockbuster' de acción original" y se ha descrito a la película como una mezcla entre Con la muerte en los talones de Alfred Hitchcock y Origen.

Debicki tiene algunos proyectos más en camino. La veremos como Christina Braithwhite en la ficción Lovecraft Country y la película The Burnt Orange Heresy. También se espera que vuelva como Ayesha en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la tercera entrega de la trilogía del Universo Cinematográfico de Marvel que dirige y escribe James Gunn.



Últimas noticias: