Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Elizabeth Olsen confirma que rodará sus escenas de "Doctor Strange 2" cerca de Navidad en Londres

Poco a poco vamos conociendo cómo la producción de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” va tomando forma. Rumores de casting, pistas de un sitio y otro, miembros del equipo que se van desplazando… y lo último que sabemos ahora que Elizabeth Olsen llegará en diciembre a la zona de rodaje de la película.

Ha sido la actriz la que ha hecho la revelación en un artículo dedicado a destinos. La profesión de actriz le permite a Olsen conocer muchos lugares, y al preguntarle por el lugar en el que se siente más feliz, ésta ha acabando revelando que para Navidad estará Londres para el rodaje de Doctor Strange 2.

"Londres. Primrose Hill, Hampstead, el Heath, Belsize Park… ahí es donde viví cuando trabajé durante seis meses en mi primera película de Avengers, y fue durante el verano más seco de la historia, o algo así, así que fue espectacular. Hice una inmersión muy extraña en cómo un americano podía vivir legalmente en el Reino Unido y vi que hay una visa de retiro una vez que llegas a los 54 años. Siento que los británicos trabajan para vivir, no viven para trabajar, a diferencia de Los Ángeles y Nueva York. Me mudaré pronto para rodar la secuela de Doctor Strange, así que estaré allí para Navidad, a las afueras de Londres. Incluso dadas las circunstancias actuales, será un buen viaje."

La participación de Olsen en la película del Hechicero Supremo no es nueva. Es más, ya han confirmado en el pasado que Wanda o Bruja Escarlata tendrá un papel importante en la película.

Sí hay que decir que esta fecha de diciembre es cuando ella comenzará a rodar, pero no significa que la producción de la película no comience antes. De hecho se dice que ya habría empezado.

La actriz también dijo que la serie "Wanda vision" que narra una versión de la vida de Wanda y Vision en los años 50, hará un puente hacia "Doctor Strange 2". La serie para el servicio "Disney Plus" estrenará el otro año.



Últimas noticias: